0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vivian Cepeda, conmovida por apoyo tras escándalo sexual

La conductora del programa "Noches de futbol" Vivian Cepeda, habló sobre el video sexual que se filtró en la red hace unos días
martes, 16 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La conductora del programa "Noches de futbol" Vivian Cepeda, habló sobre el video sexual que se filtró en la red hace unos días, el cual es protagonizado por ella y por Eliseo Robles Jr., vocalista de la banda regiomontana La Leyenda.

Ante las palabras de apoyo del también conductor Ernesto Chavana, Cepeda derramó algunas lágrimas y tomó la palabra. En su discurso expresó que ella era la más afectada ante lo sucedido y pidió respeto.

"Siempre he cuidado mucho mi imagen y mi manera de ser, sólo quiero aclarar que no es justo que se me culpe" agregó.

Insistió en que lo que hizo había sido por amor, y aclaró que en el momento de la grabación del video, Eliseo Robles Jr. no tenía ningún otro compromiso como se ha especulado.

"Lo que hice fue porque estaba enamorada, porque era algo muy personal para él y para mi. Fue cuando él no tenía ningún compromiso con nadie más que conmigo" aclaró.

Finalmente Vivian Cepeda agradeció a su familia y amigos por el apoyo, también a los medios que no la han juzgado ante lo que definió, como un dolor muy grande.

"Es un dolor tan grande que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, en verdad. A la persona que hizo esto le deseo todas las bendiciones del mundo" , reiteró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion