0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Margarita Perales de Longoria navidad a estudiantes de primaria

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del sistema DIF Margarita Perales de Longoria llevó a las escuelas primarias bilsitas con dulces, piñatas y galleteros como regalo de navidad adelantado a todos los estudiantes.
Bolsitas con dulces, piñatas y galleteros entregó la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria en las escuelas primarias como un regalo de navidad adelantado a los pequeños estudiantes
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Bolsitas con dulces, piñatas y galleteros entregó la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria en las escuelas primarias como un regalo de navidad adelantado a los pequeños estudiantes.
El recorrido inició en la escuela primaria Genaro G. Ruiz para hacer entrega de las bolsitas y galleteros, continuando en las primarias Guadalupe Mainero, Elisa Guerra de Olloqui, Primero de Mayo, Leona Vicario y el Colegio Patria.
La presidenta del DIF Díaz Ordaz, destacó el apoyo del gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas que dirige María del Pilar González de Torre para hacer entrega de estos obsequios navideños a todos y cada uno de los estudiantes de este joven municipio, al igual que el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares.
En su mensaje Margarita Perales de Longoria a nombre suyo y de su esposo deseó para las y los niños, maestros y sus familias la mejor de las navidades, y que en estas fechas tengan paz, armonía, felicidad pero sobre todo grandes bendiciones y mucha salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion