0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gonzalo Vega despide el año trabajando

Con una corta temporada en el Teatro Hidalgo de “La señora presidenta”, el actor Gonzalo Vega despide este 2014 como más le gusta hacerlo
martes, 16 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Con una corta temporada en el Teatro Hidalgo de “La señora presidenta”, el actor Gonzalo Vega despide este 2014 como más le gusta hacerlo, trabajando en un escenario, y así cerrar un año que estuvo permeado de especulaciones acerca de su estado salud y que le han costado la declinación de proyectos de trabajo.


"Este año lamentablemente se me cayó una película que tenía en Colombia, gracias a una revista de esas que publican mentiras, que dijo que yo tenía leucemia y me quedaba poco tiempo de vida.

Me lesionó porque los productores se asustan, yo lo entiendo porque soy productor también", dijo el actor.
El protagonista de telenovelas como "Cuna de lobos", señaló que se encuentra bien de salud, con las respectivas molestias que le provoca el tratamiento para la mielodisplasia, que padece desde 2009, y cuya última dosis recibió después de la boda de su hija Zuria Vega el mes pasado.


"Al día siguiente ya estaba tomando mi tratamiento, que ya sé me hace pasar unos días mal, pero luego me recupero".
Pese a esto el papá de Marimar y Zuria Vega ya tiene una propuesta para regresar al cine en el mes de mayo, de la cual aún no tiene nada en concreto, pero aseguró, le hace mucha ilusión regresar al séptimo arte, lo último que hizo fue el éxito de taquilla "Nosotros los Nobles" (2013).


Es gracias a la situación que ha estado viviendo en los últimos años, que el actor pudo conocer la casi nula cultura de la donación que hay en México, comenzando por la sangre, es por eso que él quiere invitar a la gente que en estas fechas el mejor regalo que den sea un poco de vida a través del Banco de Sangre del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.


"Siempre hace falta sangre y plaquetas. Ayer me tocó ver un caso muy triste porque una señora necesitaba plaquetas y no había, ella se fue a su casa pensando que a lo mejor le da un derrame y puede morir esa misma noche, entonces si nos pueden apoyar", expresó Gonzalo Vega.


El actor explicó que sólo es necesario llegar al Banco de Sangre de la institución y decir que van a su nombre y que quieren donar, incluso si necesitan más información el teléfono es 54870900 ext.

2976. Vega aclaró que las donaciones no serán para él, sino es para un beneficio de toda la gente que necesita una transfusión.

"Que te nieguen un paquete plaquetario es angustioso", declaró.
Mientras tanto el hará su labor en las tablas, ofreciendo diversión al público con “La señora presidenta”, a partir del 26 y hasta el 30 de diciembre en el Teatro Hidalgo.

"Es la tercera o cuarta vez que hacemos esto y ha sido una experiencia tan positiva, el teatro se llena, la gente se va muy contenta, y por eso vamos a tratar de hacerla una tradición".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias