0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizaron festejo navideño a los abuelitos de la Casa Hogar Quietud

CD. RIO BRAVO, TAM.- Abuelitos de la Casa Hogar Quietud ya sintieron el espíritu navideño, al organizarles un convivio cena las educadoras de movimiento de Mujeres y alianza Joven del Panal.
Abuelitos de la Casa Hogar Quietud disfrutaron de una cena navideña de noche buena y regalos al organizarles esta fiesta de fin de año educadoras del movimiento de mujeres y jóvenes de alianza Joven
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Abuelitos de la Casa Hogar Quietud disfrutaron de una cena navideña de noche buena y regalos al organizarles esta fiesta de fin de año educadoras del movimiento de mujeres y jóvenes de alianza Joven del Partido Alianza Social de este municipio.
Tal y como lo prometieron alianza joven y Movimiento de mujeres a cargo de la profesora María de los Angeles Banda Ríos, y el joven Ricardo Fuente de la Fuente este fin de semana convivieron con los 54 abuelitos de la Casa Hogar Quietud, a quienes organizaron su Posada Navideña y disfrutar de un momento de alegría obsequiándole a cada uno de ellos su regalo de Navidad.
Los abuelitos consentidos de este centro hogar, disfrutaron en pasar una tarde noche cena navideña conviviendo todos juntos de deliciosos tamales y atole que les proporcionó las educadoras del Movimiento de Mujeres.
Ahí a su llegada les expresó palabras de bienvenida y agradecimiento la encargada de la Casa Hogar Quietud Magda Tijerina.
Entre algunos de los obsequios navideños que recibieron lo abuelitos y abuelitas de este centro hogar, fueron pantuflas, bufandas entre otros regalos de su agrado, así como disfrutar de la actuación de un grupo de alumnos que participaron en bailables.
Cabe mencionar, dicho por la profesora María de los Angeles Banda Ríos, esta es la segunda ocasión que han visitado a los abuelitos de la Casa Hogar Quietud, siendo la primera ocasión en agosto mes de Abuelito organizaron una comida a todos a los adultos mayores que se encuentran albergados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion