0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PFM detiene a matrimonio por maltrato a menores

Imagen Siguiente
Uno de ellos se encuentra delicado de salud en un nosocomio de esta localidad.
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Elementos de la Policía Federal, lograron detener a un matrimonio quien está siendo señalado por agredir a sus menores hijos, quien uno de ellos se encuentra delicado de salud en un nosocomio de esta localidad.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando los ahora detenidos identificados como José Luis González Miguel, de 21 años de edad, y Juana Antonia Linares Sánchez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Puerto Vallarta, número 243, de la colonia Puerta del Sol discutían en el estacionamiento del Hospital General de Reynosa.
De acuerdo a información que dieron a conocer esas autoridades de la Policía Federal en calidad de Ministerial, señalaron que el reporte había sido recibido por una trabajadora social del nosocomio, donde les informaba que había ingresado un menor de edad, severamente golpeado y que fuera inmediatamente internado por las severas lesiones y fracturas que padecía en su cráneo y otras partes de su cuerpecito.
Tras ser asegurados por esas autoridades José Luis González Miguel, quien vive en unión libre con la mujer y que los tres menores que tienen no son de el, es decir es padrastro de los menores confesó haber agredido al menor pero no se imagino que le causara daño.
La madre que a la vez era amenazada por el que es su esposo, se reservaba callada ante el temor de las amenazas de su hombre, sin embargo por tolerar esa clase de situaciones fue detenida para su investigación.
Además tras ser investigados acudieron a la vivienda de los ahora indiciados, donde encontraron a los otros dos menores de edad, en situaciones precarias e insalubres, además que se presume se les apreciaban golpes en sus cuerpecitos por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Procuraduría del Sistema Integral para la Familia DIF, donde se levanto la averiguación previa penal, y fueron consignados a la agencia especializada contra delitos intrafamiliares quinees serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.

 

Comentarios

  • indignada
    por Diana, 17/12/2014 08:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como puede existir este tipo de personas que desquitan sus frustraciones con los niños.

    que coraje leer estas notas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias