0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere soldador en clínica particular al caérsele estructura metálica

Imagen Siguiente
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-

Un sujeto quien se le cayera una estructura metálica de una palapa, no resistió los golpes que sufrió y murió en una clínica particular de esta ciudad, tomando conocimiento autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la colonia Ferrocarril Poniente, donde un soldador realizaba trabajos en una palapa, sin embargo la estructura metálica se le vino encima ocasionando que lo aplastara por lo que fue socorrido por una unidad médica que lo traslado a la clínica Esperanza, donde falleció.
Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron también al lugar para conocer de ese incidente, donde realizaron el informe correspondiente.
Fueron los médicos de guardia quienes dieron aviso a la guardia de la Policía Federal Ministerial, para que acudieran a dicho nosocomio, ya que había fallecido una persona la que había ingresado por lesiones.
La víctima fue identificada como Mario Alberto Martínez Bárcenas, quien contaba con 32 años de edad, y era residente de la calle Ricardo Flores Magón, sin número, de la colonia Ferrocarril Poniente.
Finalmente el agente del Ministerio Público en turno, tomo conocimiento de ese deceso y mando a que fuera trasladado al Semefo, para la necropsia de ley y estar en la espera de sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias