0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignado por agredir a su expareja sentimental

Imagen Siguiente
Afectada pidió a las autoridades le apliquen un severo castigo.
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-

Ante la agencia del Ministerio Público, fue consignado un sujeto quien esta siendo acusado por los delitos de amenazas y golpes en agravio de su expareja sentimental quien pidió a las autoridades le apliquen un severo castigo.
El detenido dijo llamarse Marco Antonio Hernández Jiménez, de 23 años de edad quien vive en la calle 23 de Febrero, sin número de la colonia Satélite y quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.
La queja fue presentada por la señora Alejandra Rodríguez Cano, de 20 años de edad, quien vive en la colonia Américo Villareal y quien dijo que el ahora detenido era su pareja sentimental y que actualmente vive con otra mujer.
Que esta vez acudió a su vivienda para tratar de quitarle su menor hijo de un año dos meses y que la amenazo de muerte y la agredió por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención y castigo.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion