0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellado tras agonía en hospital muere

El fallecido no fue posible identificarlo, ya que no portaba ninguna identificación
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-

En una sala de un nosocomio termino por fallecer un sujeto quien se debatía entre la vida y la muerte, luego que a casi una semana de agonía terminara con su existencia debido a los golpes que sufrió tras haber sido atropellado por una unidad.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 21:00 horas sobre la calle Venustiano Carranza y calle San Luis, aun costado de la colonia Simón Rodríguez, donde un peatón fuera embestido por una unidad y que quedara mas lesionado.
Al lugar había acudido una unidad médica la que lo traslado al hospital General de Reynosa, y que tras una agonía muriera debido a los golpes que sufrió siendo una trabajadora social quien diera aviso a la guardia de la Policía Federal Ministerial para su conocimiento.
El fallecido no fue posible identificarlo, ya que no portaba ninguna identificación, solo se conoció que era delgado, de estatura mediana, de entre 20 a 40 años de edad, se le apreciaban varios tatuajes entre ellos uno que decía “Lucifer”, y trascendió que se pudiera tratar de algún limpia vidrios o algún sujeto que ronda por el conocido barrio “Del Central”.
Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, había acudido al lugar del accidente y trascendió que el conductor fue identificado como Fermín Ceguera Martínez, de 35 años de edad, quien reside en la colonia Balcones de Alcalá quien en ese momento había quedado detenido pero pago una fianza para lograr su libertad bajo las reservas de la ley.
Sin embargo las autoridades policiales conocieron del deceso de esa persona, por lo que seguirán con la pesquisa del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias