0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta unidad a motociclista y su acompañante

Imagen Siguiente
paramédicos en cuestión de minutos atendieron a esas personas ya que las personas lesionadas se encontraban a unos cuantos metros de las instalaciones de esa institución médica
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un motociclista y su acompañante salieran lesionados, luego de haber sido embestidos por una unidad dejando además daños materiales hechos ocurridos en una concurrida arteria vial.
Fue el centro de emergencias 066, quien informó a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran al boulevard Morelos y calle Zacatecas, frente a la comandancia de la Policía Estatal, ya que había ocurrido un accidente vial.
De inmediato los paramédicos se ahorraron el disel de la ambulancia, ya que las personas lesionadas se encontraban a unos cuantos metros de las instalaciones de esa institución médica quienes en cuestión de minutos atendieron a esas personas.
El motociclista lesionado fue identificado como Juan José Hernández Jiménez, de 19 años de edad, quien reside en la colonia Américo Villarreal, quien conducía una motocicleta Suzuki, modelo aproximado 2000, color verde, sin placas y Martha Hernández Jiménez, de 18 años de edad, quien reside en el mismo sector.
De acuerdo con versiones del lesionado señaló que se dirigía a su vivienda, ya que había recogido a su hermana de la escuela, cuando repentinamente una unidad se le atravesó y perdió el control de la unidad y cayo al pavimento lesionándose al igual que su hermana.
En cuanto al automovilista se identifico como Eduardo Domínguez Rodríguez, de 36 años de edad, quien reside en la calle Electricistas, sin número, de la colonia Valle de Bravo quien conducía un automóvil Malibú, modelo 2004, con placas de Tamaulipas quien alego que el motociclista fue el que se le atravesó.
Finalmente oficiales del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, de inmediato acudieron al accidente, ya que se registro a unos cuantos metros de las oficinas y no gastaron gasolina de la unidad, quienes tomaron conocimiento y realizaron el informe para deslindar responsabilidades, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion