0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto muerto en panteón municipal San Pedro

Imagen Siguiente
Se desconocen los motivos que lo orillaron a suicidarse
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-

El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en un panteón de esta ciudad, desconociéndose los motivos que lo orillaron a suicidarse por lo que autoridades policiales acudieron al lugar.
El reporte fue dado a conocer a las 15:00 horas por el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de la Policía Federal Ministerial, para que acudiera a la colonia Pedro José Méndez y carretera Reynosa-San Fernando, donde se encuentra un panteón Municipal San Pedro, ya que había una persona sin vida en ese lugar.
Agentes de la Policía Federal Ministerial, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acudieron al llamado y el agente del Ministerio Público en turno, acudió al lugar para dar fe ministerial del cadáver.
A simple vista la persona del sexo masculino se encontraba sin vida y al parecer ahorcada, siendo encontrado entre las criptas de ese panteón y quien no portaba ninguna identificación desconociéndose hasta el momento sus generales.
Vestía pantalón café caqui, camisa color verde, sudadera color gris, era moreno, con bigote, pelo corto, complexión robusta, de entre 30 a 50 años de edad, y zapatos negros.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona acuda para reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

 

Comentarios

  • a mi gran amigo y vecino k siempre vivia con una sonrisa.
    por Eloisa castillo, 21/12/2014 20:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    Lo conocia desde niña un hombre de gran corazon k cuido de su madre doña marianita hasta el ultimo dia de vida de la sra.es de las personas k con tras triste noticia te conmueve y estremese.

    todo se paga en vida y dios con nada se keda linda.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias