0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se salva de milagro!

Imagen Siguiente
Érica Aileen Reyna Cervantes, fue detenida por manejar en estado de embriaguez y causar daños materiales.
Choca mujer por conducir ebria
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Salva su vida milagrosamente una conductora que en completo estado de embriaguez, pierde el control de su vehículo y termina ensartada en una construcción de concreto, resultando con golpes leves en su humanidad y pérdida total de la unidad motriz.


Érica Aileen Reyna Cervantes, de 28 años de edad, residente de la calle Francisco de Morla No.- 28, del Infonavit Conquistadores, misma que fue detenida momentáneamente en la Delegación de Tránsito local, en espera de que le hicieran cargos por los daños materiales que causó, sin poner denuncia alguna el afectado fue que obtuvo su libertad.


La ebria conductora manejaba un auto de la marca Ford Focus de color rojo, modelo 2004, sin placas de circulación y al perder el control del volante se estampó de lleno en una construcción, de la que solo daños materiales fueron los resultados y donde el afectado no pidió cargos en contra de quien se los causó.


Los hechos se verificaron al filo de las 22:00 horas, sobre la Brecha 109, con 122 Norte de la zona rural, donde se constituyó el perito en turno Francisco Jaime Vargas y ordenó una grúa para remover el vehículo de donde se encontraba metido, para posteriormente pasar al corralón correspondiente y obteniendo su libertad al no haber cargos en su contra.


Es menester hacer mención que solo pagó la multa correspondiente por la manera de conducir en estado de embriaguez y mientras se le bajara el cuete que traía la dama, para quedar en libertad y detenida momentáneamente por la hora y por su propia seguridad, por andar sola y nadie de sus familiares se acercó a la Delegación de Tránsito local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias