0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso choque deja sólo daños

Imagen Siguiente
La camioneta Honda resultó con un golpe en la parte delantera.
Menores resultan con golpes leves
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Espectacular encontronazo entre dos unidades motrices, donde solo fueron cuantiosos los daños materiales, sin víctimas que lamentar, unos infantes con golpes, pero muy leves y sin necesidad de requerir la atención médica, por lo que solo quedó en verificar quien de los involucrados había sido el responsable del percance vial.


Esteban M. Castillo, de 66 años de edad, residente de la Unión Americana, con domicilio en la avenida E. Harris No.- 1802 de la ciudad de Pasadena, Texas, mismo que tripulaba una camioneta tipo Van de la marca Honda Entourage, modelo 2007 de color gris, con las placas de circulación CLD-78-80 de Texas, quien resultó ser el presunto responsable del aparatoso accidente.


Jesús Estrada Argüelles, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Lucia Cabañas No.- 849, de la colonia Victoria Cardenista, quien manejaba una camioneta de la marca Dodge Magnum Pick-Up, de color negra, modelo 2000, con las placas de circulación BB6-86-43 de Texas, siendo el afectado al cerrarle el paso con derecho de vía que este joven llevaba.


Los hechos se dieron al filo de las 10:30 horas, en el puente elevado que se sitúa sobre la avenida México muy próxima a la avenida Guanajuato, asistiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo y ordenando dos grúas para remover los vehículos que interferían el libre tránsito vehícular, para el presunto responsable quedar en calidad de detenido dentro de la misma Delegación.


Aduce en su defensa el presunto responsable, que no vio al vehículo que bajaba del puente de la avenida México y al virar a su izquierda, para cuando quiso reaccionar ya tenía encima la camioneta, que le impactó a la altura de la llanta delantera izquierda y lo único que hizo fue cerrar los ojos y esperar el golpe.


Cabe hacer mención que el que presumiblemente tuvo la culpa del choque, reconociendo su culpabilidad y estar en la mejor disposición de reparar los daños de la Pick-Up, se ofreció a llevar el vehículo a un taller de confianza del afectado y que le digan a cuánto ascienden los daños y que él está dispuesto a pagar lo que le cobren por la reparación de la camioneta, quedando en común acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion