+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su hermana

Graciela Hernández Chapa, en los momentos de rendir su declaración en contra de su hermana.
Por haberle tomado un video y amenazarla de que lo subiría a las redes sociales
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Discusión familiar orillan a una damita a denunciar a su hermana, por haberle tomado un video y amenazarla de que lo subiría a las redes sociales y todo mundo se enteraría de la forma de cómo se expresa de sus semejantes y al exhibirla, no le gusta a la denunciante y formula la querella respectiva.


Graciela Hernández Chapa, de 29 años de edad, residente de la calle Santa Eulalia No.- 121 del Fraccionamiento El Socorro, denuncia penalmente a su hermana por haberla grabado en un video, cuando ella, expresaba su sentir en torno al pastor de la iglesia en donde asiste la denunciada, manifestando que su proceder del pastor no es la correcta y de las actitudes que la denunciante reprueba.


Grotih de los Angeles González Chapa, es la persona que grabó el mencionado video y la amenazó de que ahí ella tenía las pruebas fehacientes de la forma de cómo se expresa del pastor en donde ella acude a cierta iglesia cristiana y será exhibida dentro de las redes sociales, para que todo el mundo la vea y la conozca de la forma de cómo se expresa y que no borraría el video.


Acude ante el Lic. Roberto Segura Pedraza y pide justicia, que su hermana se desista de subir el video a las redes sociales y además que lo borre en presencia de la Autoridad competente, que lo único que ella quiere es que, el tan nombrado video no circule por Internet, mucho menos que aparezca el rostro de la demandante, representando un perjuicio para su persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion