0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuál es el origen del extraño sonido de ''trompeta'' en el cielo?

En diversas partes del mundo se han registrado extraños sonidos provenientes del cielo que se asemejan al ruido de las naves de "La guerra de los mundos".
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- En diversas partes del mundo se han registrado extraños sonidos provenientes del cielo que se asemejan al ruido de las naves de "La guerra de los mundos" o incluso a trompetas.

Algunos portales señalan que estos podrían marcar el inicio del apocalipsis o incluso una "alarma" que indica que habrá tsunami, pero ¿qué de esto es cierto?.

Según el portal de BBC, estos sonidos son totalmente naturales y se han escuchado durante siglos en todo el mundo. Se trata de cielomotos o "terremotos del cielo" y son provocados por diversas razones.

De acuerdo con el científico David Hill del Servicio Geológico de Estados Unidos, estos sonidos son generados en su mayoría por terremotos, por olas que golpean con fuerza los acantilados e incluso por la caída de un meteorito.

Explican que en el caso de las regiones costeras, este ruido puede ser resultado del metano que se desprende del océano.
Además, señalan que en ocasiones el cielomoto va acompañado de tsunamis y bolas de fuego.

Una hipótesis que señala el portal "Daily Mail", es que este "terremoto del cielo" podría originarse por aviones supersónicos.

Este estruendo no es nada "del otro mundo", es un sonido más de la naturaleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias