0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permiten hacer recargas a Virgin en Oxxo

Virgin Mobile México, el primer Operador Móvil Virtual en el país, anunció que las once mil sucursales de OXXO en la República Mexicana formarán parte de su red de puntos de recarga.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Virgin Mobile México, el primer Operador Móvil Virtual en el país, anunció que las once mil sucursales de OXXO en la República Mexicana formarán parte de su red de puntos de recarga.

Con esta alianza, miles de clientes podrán darle vida a su Virgin Mobile con recargas desde 30 hasta 300 pesos desde cualquier parte del país.

La integración de OXXO hará mucho más fácil obtener una recarga Virgin Mobile y disfrutar de los beneficios exclusivos para clientes Virgin Mobile como: taxi seguro y conductor designado, 2x1 en el cine cada semana, WhatsApp ilimitado con una recarga mínima de 50 pesos, u otras redes sociales ilimitadas de acuerdo al paquete que escojas.

"En Virgin Mobile México no tenemos clientes, sino RockStars y seguimos trabajando para darles la atención que merecen.
"Es mucho más sencillo pasar al OXXO que encuentres de camino, en lugar de tener que ir a un centro de atención a clientes y hacer filas que dan hueva" señaló Germán Olivera, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México.

De acuerdo con el ejecutivo, esta colaboración reitera el compromiso de la empresa por mantener un servicio completo pero sin complicaciones.
"Un RockStar rompe los límites con toda la libertad de tener el mejor servicio sin engaños", añadió Olivera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias