Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos mujeres tras ser arrolladas por microbús

Dos mujeres de la tercera edad fallecieron tras ser arrolladas por un microbús de la Ruta 36, en calles de la delegación Tlalpan
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Dos mujeres de la tercera edad fallecieron tras ser arrolladas por un microbús de la Ruta 36, en calles de la delegación Tlalpan, al sur de esta capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Eran las 21:15 horas de ayer martes, cuando personal del Centro de Comando C-2 Sur informó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, que dos personas habían sido atropelladas en Canal de Miramontes esquina con Siena, en la colonia Residencial Miramontes.

Al lugar acudieron los uniformados, a bordo de la patrulla P70-27. Ahí encontraron a dos mujeres de aproximadamente 60 años de edad tiradas sobre la cinta asfáltica e inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegaron al cruce de Canal de Miramontes y Siena en la ambulancia 378, sin embargo, nada pudieron hacer por las mujeres.

Las dos fallecieron a causa de paro cardiorrespiratorio y por los golpes que sufrieron.
Cerca de donde quedaron los cuerpos de las víctimas permanecía estacionado el microbús marca GMC, de color verde, placas 0360215, de la ruta 36 que corre del Metro CU a Oficinas Sindicato ISSSTE.

El conductor del camión , Fernando “N”, de 28 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició a la averiguación previa correspondiente por el delito de Homicidio Culposo por Transito de Vehículo.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de dicha coordinación.






EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias