Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá "Buen Apagón", anuncia Edgar Melhem Salinas

Imagen Siguiente
El apagón analógico en la frontera está programado para el 14 de Enero.
Anuncia SCT y SEDESOL convenio con tiendas comerciales y de autoservicio para descuentos y pagos en la compra de televisiones digitales y antenas
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Desarrollo Social Federal, la SEDESOL, anunció la implementación de un programa similar al "Buen Fin" con miras al apagón analógico que tendrá lugar en Reynosa el próximo 14 de Enero.
Edgar Melhem Salinas, Delegado de la SEDESOL en Tamaulipas, confirmó la firma de un convenio en el que las cadenas comerciales y tiendas de autoservicio se comprometen a aplicar descuentos y presentar ofertas en la compra de televisiones digitales, así como en la compra de antenas para televisiones analógicas.
El funcionario señaló que esta promoción será aplicada a los ciudadanos que no cuentan con televisiones digitales.
Recordó que el gobierno federal distribuyó e hizo entrega de aparatos digitales a los ciudadanos que están siendo favorecidos con los programas de asistencia social como son Oportunidades, 65 y Más y Prospera.
Reconoció que esta beneficio no se hizo llegar al cien por ciento de la población debido a que existen familias que no se encuentran registradas en ningún programa asistencial, sin embargo el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la propia Secretaría de Desarrollo Social, la SEDESOL, han suscrito un convenio en el que las cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio habrán de presentar ofertas y promociones para la adquisión de televisiones digitales.
Melhem Salinas confirmó que el 14 de Enero habrá de implementarse el llamado apagón analógico en la zona fronteriza de Tamaulipas y para ello se han tomado las medidas correspondientes.
Indicó que por lo que toca la zona centro de Tamaulipas, esto se llevará a cabo en fechas posteriores y reafirmó que en la zona fronteriza el "apagón" ya tiene fecha y será el 14 de Enero.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias