Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a un hombre muerto en departamento de Tlatelolco

Una perrita permaneció al lado del cadáver de su dueño, quien falleció aparentemente por causas naturales al interior de un departamento de la Unidad Habitacional de Tlatelolco.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Por al menos 10 días, una perrita permaneció al lado del cadáver de su dueño, quien falleció aparentemente por causas naturales al interior de un departamento de la Unidad Habitacional de Tlatelolco.

La noche del martes, el conserje del edifico Quintana Roo avisó a la Policía Capitalina que en el interior del departamento 208 salía un olor fétido, además de que no había visto al propietario desde hacía muchos días, por lo que oficiales y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar e ingresaron al inmueble, en donde hallaron el cadáver de un hombre y a sus pies una perra, quien al verlos quedó inmóvil, sin atacar.

Leticia Varela, directora de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), comentó que al ver a la mascota los oficiales solicitaron la intervención de la Brigada de Vigilancia Animal.

"Al lugar acudió nuestro subdirector de Programas de Prevención, Javier Fernández, y nos comentan que el animal estaba a los pies del cadáver como si lo estuviera cuidando; estas acciones son típicas de los perros al demostrar lealtad a sus dueños aún después de muertos", dijo.




EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias