0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Luis Castro un México distinto tras reformas

Luis Castro Obregón, señaló que después de las reformas estructurales y de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero "habrá un México distinto"
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, señaló que después de las reformas estructurales y de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero "habrá un México distinto", dado que ya hay una transformación en curso .
"Habrá un México distinto a partir de las reformas estructurales.

Tenemos un antes y después por los terribles acontecimientos en Guerrero, que marcan el clima de opinión que prevalece para concluir el año; acontecimientos que nos obligan a tener la capacidad para que en el país no vuelva a ocurrir una experiencia similar", anotó.

En un mensaje a los medios , Castro Obregón añadió que su partido está por que las investigaciones sobre los 43 normalista desaparecidos lleguen a su término, porque no haya impunidad pase lo que pase, y se descubra lo que se descubra, a fin de devolverle tranquilidad no sólo a los padres de los jóvenes de Ayotzinapa, sino al ambiente colectivo del país.

"Nosotros en Nueva Alianza rechazamos la violencia provenga de donde provenga. Por eso estamos impulsando dos consensos: el primero, el esclarecimiento de los hechos; y segundo , que toda la energía social que se manifiesta canalizarla a las urnas", anotó.

El líder nacional del partido esmeralda comentó que al encauzar la energía social a las urnas, prevalece el Estado de derecho y se fortalecen las instituciones, al tiempo que se aleja cualquier brote de inestabilidad que a nadie conviene.

Por ello, entre la inhibición del voto que deja la energía en las calles , a la manifestación del voto que castigue a quien castigue, porque los ciudadanos "están cansados" de todos los partidos políticos por igual, "preferimos la manifestación del voto", para trabajar muy duro en los siguientes meses, y que los ciudadanos salgan a votar, apuntó.



EL UNIVERSAL/MM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias