0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destrozada la avenida Jalapa

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Así luce destrozada por tramos la avenida Jalapa que sirve de acceso a la Hijos de Ejidatarios y otras colonias vecinas.
En época de lluvia pasa la corriente de agua y provoca estancamientos, lo cual se humedece el pavimento y se deteriora más la carpeta asfáltica
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al paso del tiempo, la humedad que genera el agua estancada en época de lluvia y ser un acceso muy transitado, a ocasionado estar destrozada en tramos la avenida Jalapa.
Vecinos de la Hijos de Ejidatarios demandan intervención de autoridades y puedan ayudarles a rehabilitar la intransitable calle, que registra enormes baches y hay tramos donde ya no pueden ni pasar los vehículos.
Es precisamente en tramo de la calle Cuarta hasta la Sexta de la Jalapa, registra destrozada la citada avenida.
El problema no es de ahorita sino de hace aproximado un año, a crecido el deterioro de esta avenida principal, por donde accesan los vehículos, no solo a la Hijos de Ejidatarios sino a otras colonias vecinas colindantes.
Refieren sobre la citada arteria en época de lluvia pasa la corriente de agua y provoca estancamientos, lo cual se humedece el pavimento y se deteriora más la carpeta asfáltica.
Por lo que esperan se puedan emprender acciones de bacheo o realizar trabajos de recarpeteo cuando menos sobre el tramo más destrozado de esta avenida principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion