0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venció plazo para inscripción de aspirantes a capacitadores y observadores electorales a nivel distrital 03

CD. RIO BRAVO, TAM.- Este próximo pasado miércoles venció plazo para inscripción de aspirantes a capacitadores y observadores electorales.
A nivel distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, ayer venció el plazo para la inscripción de ciudadanos aspirantes a capacitadores y observadores electorales.
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A nivel distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, ayer venció el plazo para la inscripción de ciudadanos aspirantes a capacitadores y observadores electorales.
Sobre lo anterior, Informó el Lic. Abel Ramírez secretario del Consejo Distrital Electoral, cuyo presidente es el Lic. Saul Miguel López Constantino, el cual precisó al día de ayer se estuvo recibiendo la documentación de ciudadanos interesados en aspirar a participar como capacitadores electorales.
Reveló una vez al vencer el plazo de inscripción,se procederá este próximo sábado 20 de diciembre a realizar la evaluación a quienes se inscribieron.
Dijo el examen a los ciudadanos inscritos, se realizará en las oficinas de la junta distrital 03 con cabecera en Río Bravo y el Módulo ubicado en el municipio de San Fernando Tamaulipas.
Agregó posteriormente después del examen se realizarán las entrevistas a los ciudadanos que resulten seleccionados como capacitadores y observadores electorales.
Finalmente dijo quienes lleguen a calificar para observadores electorales se encargarán de capacitar a los capacitadores, y éstos a su vez asesorarán a los funcionarios de casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion