0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU trabajará con personal de guardia

CD. RIO BRAVO, TAM.- La delegación del ITAVU trabajará con personal de guardia y a partir de este miércoles 18 de diciembre la mayoría del personal iniciaron sus vacaciones retornando el 2 de enero.
A partir de hoy 18 de Diciembre iniciarán su perídoco vacacional
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de hoy 18 de diciembre, disfrutará de asueto personal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo delegación Río Bravo y prestará servicio con personal de guardia durante lo que resta del mes decembrino y el Año Nuevo.
Fue hasta este miércoles 17 de diciembre, de acuerdo a la circular enviada a la dependencia, personal del Instituto trabajó de manera normal en las diferentes áreas.
El Titular de esta delegación del Instituto Rubén López Sánchez, al igual que casi la mayoría del personal desde este jueves 18 iniciaron su periodo de asueto.
En ese sentido, se informó el personal que estará de guardia permanecerá desde el 18 de diciembre hasta el 2 de enero del 2015, en horarios de 9:00 AM hasta las 14:00.
Sin embargo a partir del 2 de enero reanudará sus labores, todo el personal que sale de vacaciones con esta fecha y le tocará irse a disfrutar de un merecido asueto a los empleados que permanecieron de guardia retornando hasta el 19 de enero.
No obstante, durante este lapso de periodo vacacional, únicamente estará funcionando el Departamento de cobranza de esta delegación.
Cabe mencionar, se dio a conocer el resto de las áreas de los diferentes programas que maneja el Instituto a través de esta delegación, se suspenderá la actividad hasta no reanudarse la actividad normal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion