0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A partir del 15 de Enero del 2015 el INE sólo realizará reposiciones

CAMARGO, Tam.- El encargado del INE en la región ribereña, César Gregorio Rodríguez, informó que a partir del 15 de Enero sólo se estarán realizando reposiciones, pero sin modificar la credencial.
No se podrá modificar la credencial de elector, es por ello que se recomienda acudir si tienen que realizar alguna modificación como es el cambio de domicilio.
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El Instituto Nacional Electoral está informando a la población en general que sólo tienen hasta el próximo 15 de Enero del 2015 para realizar alguna modificación a sus credenciales como es cambio de domicilio ya que después de esta fecha habrá solo reposición sin modificar este importante documento.
Lo anterior fue informado por el encargado del Instituto Nacional Electoral, César Gregorio Rodríguez Durán, quien manifestó que esta medida se realiza debido al proceso federal que está en puerta.
Posteriormente dijo se volverá a trabajar en forma normal, pero después de que se realice el proceso electoral que es el 7 de Junio, es entonces cuando se podrán realizar cambios en la credencial de elector como es reposición cambio de domicilio, inscripciones.
Es por ello que está exhortando a la comunidad para que acuda y aproveche realizar el cambio que necesite en su credencial ya que sólo tienen hasta el 15 de Enero, en base a las instrucciones que se han recibido hasta este momento.
De igual forma invitó a quienes realizan trámites en su pasada visita a este municipio para que acudan a recoger sus credenciales, ya que solamente estarán hasta el próximo 23 del presente mes en el lugar acostumbrado como donde anteriormente se encontraba el Instituto de la Mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion