0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde recibe visita de cortesía

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió dos canastas navideñas por parte de misioneros de una religión cristiana quienes le refrendaron su apoyo en las actividades que emprenda para beneficiar a las personas que menos tienen.
Dos representantes de la fe cristiana y con intenciones de favorecer las actividades sociales del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos representantes de la fe cristiana y con intenciones de favorecer las actividades sociales del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, lo visitaron en su oficina del Palacio Municipal, e hicieron entrega de dos canastas navideñas a nombre de la pastora Sonia Reyes.
José Luis Garza y Daniel González, que de la misma manera son misioneros de una religión cristiana que opera en el municipio, se pusieron a las órdenes del alcalde Ramiro Cortez, para participar si así lo considera el jefe de la comuna, en todas las actividades y acciones que emprenda para beneficiar a las familias de escasos recursos de la localidad.
Particularmente, los cristianos aplaudieron la política social que ha implementado el munícipe que en esa ocasión se dejó acompañar por el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González.
Las dos canastas navideñas que entregaron, son sólo una cooperación a la campaña de beneficios que se han implementado en estas fechas decembrinas, pero se hicieron acuerdos entre las partes, de continuar en comunicación para ampliar la cobertura de acciones sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion