0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Empleo Temporal el alcalde Jorge Longoria Olivares garantiza el sustento de decenas de familias

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares recibió recursos del Programa de Empleo Temporal para la Gente (PROTEGE), por parte de la Subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal, Amelia Vitales Rodríguez.
La última ministración de recursos del 2014 del Programa de Empleo Temporal para la Gente (PROTEGE), entregó la Subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno de Tamaulipas
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La última ministración de recursos del 2014 del Programa de Empleo Temporal para la Gente (PROTEGE), entregó la Subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno de Tamaulipas, Amelia Vitales Rodríguez al alcalde Jorge Longoria Olivares.
En una sencilla ceremonia en la que le acompañaron funcionarios municipales, el alcalde recibió el cheque que ampara los recursos con los que el Gobierno del Estado apoyó a cientos de residentes del municipio para brindarles un empleo temporal que les permitió tener garantizada una entrada económica para llevar alimentos a sus familias.
Amelia Vitales Rodríguez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de brindar una oportunidad de empleo a quienes menos tienen y elogió el poder de convocatoria del alcalde Jorge Longoria Olivares, ya que sus continuas gestiones le permitieron recibir apoyos para llevar bienestar y mejorar la calidad de vida de los díazordacenses.
Por su parte el alcalde Jorge Longoria Olivares agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien siempre se ha preocupado por las familias díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion