0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis muertos en martes negro

Uno de los seis decesos fue el de un ahorcado en el interior de un panteón.
*Los decesos fueron en diversos puntos de la ciudad, movilizando a los cuerpos de auxilio y a las corporaciones policiacas
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un total de seis personas perdieron la vida en diferentes situaciones lamentables el pasado martes, en lo que fue considerado por las autoridades ministeriales como el mayor índice de decesos en un solo día, por lo que le llamaron “martes negro” y en plena época decembrina.
Una de las muertes ocurridas ese día, fue el que se registró en las instalaciones de una maquiladora, donde presumiblemente un obrero cayó a una maquina trituradora y perdió la vida.
Horas más tarde se reportó por las operadoras del Centro de Emergencia 066, el atropellamiento de un indigente que fue embestido por el tren carguero a la altura de una telesecundaria que está por la carretera Ribereña.
La víctima quedó enmedio de las vías, siendo encontrado su cuerpo por los elementos castrenses que hacían su rondín de vigilancia por ese sector, dando aviso al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
En otro hecho se reportó el de una persona ahorcada en el interior del panteón municipal San Pedro, ubicado en la colonia Pedro J. Méndez, hasta donde acudieron autoridades policiales para dar fe de esa tragedia.
Ya en horas de la tarde se registró un accidente vial sobre el Boulevard Hidalgo, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde una camioneta se impactó contra un puesto de tacos, dejando dos personas lesionadas.
Se conoció que minutos más tarde una de las personas lesionadas falleció en el nosocomio debido a las lesiones que sufrió tras el impacto de la unidad.
Fnalmente otro deceso que hubo fue en la calle Guerrero de la zona centro, donde presumiblemente una persona al parecer indigente fue encontrada sin vida en un callejón baldío, por causas naturaleza, siendo el médico legista quien dictaminó las causas de ese deseos.
En todas esas muertes el fiscal en turno acudió para tomar conocimiento y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion