0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Feroces perros aterrorizan

Imagen Siguiente
Amarrando al perro, fueron captados unos vecinos de esa colonia.
*Vecinos de la colonia Valle del Bravo solicitan apoyo de las autoridades
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Vecinos de la colonia Valle del Bravo solicitan el apoyo de las autoridades para que retiren a un par de feroces perros de la raza Pastor Alemán que se soltaron intepestivamente de donde estaban encadenados, provocando tremenda sicosis.
Un grupo de vecinos de ese lugar se unieron y tomando como armas, palos, escobas y hasta macetas, para evitar un posible ataque de esos canes.
El terror se vivió por espacio de más de tres horas ante las miradas de los moradores de la calle Electricistas, en donde el propietario de los perros fue atacado primeramente cuando fue a darle de comer y a cambiarle de agua limpia en la parte de atrás del domicilio.
El animal se le abalanzó sobre su cuerpo, ocasionándole severas heridas cortantes que le tuvieron que ser curadas por paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio.
Uno de los dos perros al salir de la casa en donde estaba cautivo, se fue a veloz carrera para aventarse al cuerpo de la señora que tiene una tienda de abarrotes, pero al gritarle el can dio un gran salto para cambiar su rumbo y perderse en la oscuridad de las calles del amplio sector del Fracionamiento Valle del Bravo.
Carlos Guevara Estrada, de 54 años de edad, valientemente expuso su integridad física para contener a su feroz perro y les gritaba a sus vecinos que no cometieran nada porque podían causar una tragedia ya que ya había atacado a su esposa que se llama Paula Herrera, quien fue llevada al Hospital General.
El veterinario Sergio Cruz fue el que tranquilizó al feroz can mediante una inyección, terminando el susto de los vecinos de la calle Electricistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias