0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a ahorcado

Imagen Siguiente
En el panteón San Pedro ocurrió la tragedia.
*Acude su ex esposa ante el Ministerio Público a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El infortunado sujeto que fuera encontrado ahorcado frente a una tumba en el panteón San Pedro de la colonia Pedro J. Méndez, ya fue identificado por su ex esposa que acudió ante el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
La víctima que se dedicaba a cuidar autos en Soriana Ribereña, quien al parecer tenía problemas económicos, fue identificado como Celso Gómez Ana, quien contaba con 48 años; era originario de San Luis Potosí y tenía su domicilio en la calle Marrón con Rubí en la colonia Ampliación Arco Iris.
Se informó en la citada fiscalía del Ministerio Público a cargo del licenciado Luis Esteban García, que ante ellos se presentó la señora Olinda Cuevas Saucedo, de 45 años, quien llevó los documentos donde da a conocer ser la ex esposa del hoy occiso, lamentando que su ex pareja haya tomado esa fatal decisión de ahorcarse.
Como se informó en su oportunidad, el cuerpo fue encontrado el pasado martes frente a una tumba del referido panteón, por personas que llegaban a ese lugar a visitar a sus seres queridos, dando aviso a la policía para que tomaran conocimiento de ese macabro hallazgo.
Al no encontrarle documento que sirviera para su identificación, fue llevado el cadáver como ‘‘NN” (No Nombre) a la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias