0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nosotros repelimos la agresión en La Ruana: 'El Americano'

Luis Antonio Torres, "Simón, El Americano" captado esta tarde tras el enfrentamiento que dejó once muertos en La Ruana; afirma que personal de la Gendarmería "los provocó". (Foto: Raúl Tinoco EL UNIVERSAL)
Según la versión de Luis Antonio Torres, fue la Gendarmería quien 'provocó' a sus hombres, lo que derivó en la refriega que dejó 11 muertos
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego del tiroteo de este martes en La Ruana que dejó 11 muertos, Luis Antonio Torres 'El Americano' aseguró que él y sus hombres sólo repelieron una agresión de Hipólito Mora y de la Gendarmería.
"Cuando nosotros veníamos desde La Ruana se le pidió a lo que era el encargado de la federal que retirara a sus muchachos, él los retiro, pero el comandante o jefe de ahí del punto de la Gendarmería no quiso moverlos".
En una entrevista a reporteros reproducida por Noticieros Televisa, Torres narró que al transitar por esa zona, los elementos de la Gendarmería los volvieron a "provocar".
"Nosotros no le tiramos ni a civiles de ellos, ni nada, nosotros le tiramos directamente a las trocas de la Gendarmería que fueron los que estuvieron tirando".

agregó.
"Nosotros para repeler la agresión y se calmara todo y sí dejaran de tirar, nosotros retrocedimos, y para querer recoger los heridos de nosotros, cada que mandábamos la troca para recogerlos, nos volvían a disparar".
Según la versión de Hipólito Mora, fue 'El Americano' el que llegó a rodear a su gente, iniciando el tiroteo donde resultó abatido su hijo mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias