+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde control de auto y se ‘estrella’ en poste

Imagen Siguiente
Este es el Nissan Platina que terminó su carrera en un poste de concreto.
Conductor señala otro automovilista se pasó la luz roja del semáforo, y al evitarlo, se proyectó contral el poste
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Pierde el control del vehículo que manejaba y termina ensartado en un poste de concreto propiedad del Gobierno Federal, así como el frente del auto deshecho y los desperfectos mecánicos de transmisión, motor y suspensión, sin haber víctimas que lamentar.


Miguel Angel Rábago Posada, de 27 años de edad, residente de la calle Mante No.- 114 del Fraccionamiento Riveras del Bravo, quien manejaba un auto de la marca Nissan Platina, modelo 2007, de color blanco, con las placas de circulación XHA-54-35 mexicanas, resultando sin lesiones aparentes dentro del choque en que participó.


Los hechos se verificaron al filo de las 07:10 horas en el crucero del Libramiento de Tráfico Pesado con calle Allende de la colonia Octavio Silva, arribando el perito en turno Francisco Jaime Vargas y ordenar la presencia de una grúa para remover el vehículo accidentado, para la libre circulación del tránsito, por lo denso de esa hora.


La versión del presunto responsable fue que otro vehículo se pasó la luz roja y debido a ello, perdió en control de su auto, derrapando y terminando su carrera con el poste de concreto, ya que él circulaba de Oriente a Poniente y el otro auto de sur a norte, sin poder hacer nada por evitar el encontronazo con el objeto fijo.

 

Comentarios

  • Buen trabajo periodistico, neutral y apegado a los hechos.
    por Miguel Angel Rabago, 19/12/2014 11:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    Agradezco al periodista de esta nota el haberse apegado a los hechos y manejar terminología apropiada como "presunto responsable" y por dar nota de mi declaración oficial.

    Otros medios de pésima calidad periodistica, como El Mañana, han hecho de esta nota periodistica un ejercicio de ficción corta que apena a cualquier Comunicólogo de oficio y ética profesional.

    Ya he replicado a la nota del Mañana, lamentando su confusión entre el Periodismo y la Ficción.

    Por medio de la presente congratulo al reportero y a la editorial de La Prensa por su neutralidad y compromiso con la verdad.

    Respetuosamente y deseandoles un excelente año nuevo, quedo de ustedes a sus órdenes.

    Miguel Angel Rábago Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UANL.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion