0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal padre se olvida de manutención de sus hijos

Sandra Yuridia Solís Mariscal expuso su queja ante la Agencia Primera del Ministerio Público.
El desobligado tiene casi 3 meses sin realizar los depósitos con los que subsisten los menores
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Dama denuncia a su desobligado ex marido, por incumplimiento en depositar el dinero de la manutención de sus tres pequeños hijos, dijo que, el último depósito que ella cobró, fue el 25 de octubre del año en curso y hasta la fecha no ha vuelto a cobrar nada de lo pactado en el convenio.


Sandra Yuridia Solís Mariscal, residente del Ejido Francisco González Villarreal, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.- asiste ante el Lic. Roberto Segura Pedraza y refiere que su ex pareja sentimental, no ha cumplido con el convenio previo en que los dos firmaron y solicita sea sentado en el banquillo de los acusados, para que responda del porqué no ha depositado el dinero.


Gerardo Guadalupe Garza Barrera, mismo que puede ser localizado en la calle Santa Apolonia No.- 50 del Fraccionamiento Misiones del Puente, quien previo acuerdo entre los contrayentes, se había pactada la suma de seiscientos treinta pesos, para la manutención de sus hijos y es fecha que no ha cumplido el señor.
La quejosa aduce que, sus hijos están pequeños y ese dinero es íntegro para ellos, ya que ella por el momento no se encuentra trabajando y para ella es una carga muy dura el poder solventar las necesidades de los niños, solicitando que sea citado y explique ante la autoridad competente el motivo que le ha orillado a no cumplir su palabra para con sus vástagos.


Sofía, José de Jesús y Brisa, de apellidos Garza Solís, son los tres peques que prácticamente están siendo olvidados por su padre, al no proporcionarle el dinero para poder subsistir y su madre de los menores, dijo que se las ha visto muy duras, para sacar adelante a sus hijos sin los depósitos del dinero que es netamente para ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion