0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vehículo fantasma arrolla a parroquiano

Paramédicos de Protección Civil acudiendo al llamado
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Atropella a parroquiano un auto fantasma y se dio a la fuga del lugar del accidente, acudiendo al llamado paramédicos de Protección Civil y al llegar al lugar, encontraron una persona del sexo masculino, con lesiones en su humanidad.


Aurelio Hernández López, de 33 años de edad, residente del Fraccionamiento Azteca, quien se encontraba bajo los insumos del alcohol y tirado a media calle, para ser atendido en el lugar de sus lesiones que presentaba, siendo una herida en el pómulo izquierdo de aproximadamente tres centímetros y escoriaciones en el rostro, motivo de haber sido atropellado por un vehículo.


Reporta el número de emergencia siendo el 066, de una persona que se encontraba tirada en el arroyo vehícular, acudiendo los paramédicos al llamado y brindarle los Primeros Auxilios al lesionado, para no requerir la ayuda de ser llevado a alguna Institución médica y negándose a ser trasladado por los elementos a ser atendido de sus lesiones.


Los hechos se verificaron al filo de las 22:00 horas, en el crucero de las avenidas Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar de la colonia Cuauhtémoc, arribando el perito Francisco Jaime Vargas y solo tomar datos del lesionado que no quiso ser llevado a curación de sus lesiones que presentaba, además que se encontraba alcoholizado.


Personas presentes en el lugar de los hechos coinciden en decir que el que lo atropelló, fue un auto mediano al parecer un Ford Taurus de color negro, sin poder precisar las placas de circulación, ni el modelo del mismo, retirándose del lugar los elementos David Villalobos González, Manuel Reyes Doria y el Comandante en turno Arnoldo García Cruz.

FOTO 04

Los elementos de Protección Civil que acudieron al llamado del 066.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion