0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
111-115. Harden llega a los 41 puntos y los Rockets vuelven a ganar

El jugador de los Houston Rockets, James Harden. EFE/Archivo
Los Rockets sumaron tres victorias seguidas y continúan en el segundo lugar de la División Suroeste, a un juego y medio de los Grizzlies de Memphis
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Houston (EEUU), 17 dic (EFE).-

El escolta James Harden aportó un doble-doble de 41 puntos, incluidos ocho en la prórroga, y 10 asistencias, que permitieron a los Rockets de Houston vencer a domicilio 111-115 a los Nuggets de Denver.
Los Rockets (19-5) sumaron tres victorias seguidas y continúan en el segundo lugar de la División Suroeste, a un juego y medio de los Grizzlies de Memphis (21-4), que también ganaron a domicilio, en tres prórrogas, 116-117, ante los Spurs de San Antonio, en duelo de equipos de la misma división.
Harden, líder encestador de la NBA, jugó 45 minutos y encestó 11 de 21 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, logró 18 de 21 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y puso dos tapones.
El pívot Dwight Howard aportó también un doble-doble de 24 puntos y 16 rebotes, mientras que el ala-pívot lituano Donatas Motiejunas sumó 18 tantos que también ayudaron a los Rockets.
Los Nuggets (10-15) sumaron tres derrotas seguidas y son terceros en la División Noroeste.
El alero Wilson Chandler logró 23 tantos como director del ataque de los Nuggets.
El escolta Arron Afflalo aportó 22 puntos y el alero reserva italiano Danilo Gallinari anotó 16 tantos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion