0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Neymar y Alves siguen trabajando a parte

El jugador del FC Barcelona Dani Alves (i) durante un entrenamiento. EFE/Archivo
Los brasileños Neymar Jr (molestias en el tobillo izquierdo) y Dani Alves (elongación bíceps femoral) han completado hoy una jornada de trabajo al margen de sus compañeros
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Barcelona, 18 dic (EFE).- Los brasileños Neymar Jr (molestias en el tobillo izquierdo) y Dani Alves (elongación bíceps femoral) han completado hoy una jornada de trabajo al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, y son duda para el partido de este sábado a las 16:00 horas en el Camp Nou contra el Córdoba.

Después de una jornada de fiesta tras clasificarse el martes para los octavos de final, al eliminar al Huesca (0-4 y 8-1), el equipo de Luis Enrique ha regresado a la rutina para preparar el último partido de Liga del año, después del empate el fin de semana pasado contra el Getafe (0-0).

El Barcelona ha informado de que en la jornada de trabajo a puerta cerrada se han incorporado los jóvenes canteranos Munir, Sandro y Diagne.
El grupo de Luis Enrique regresará mañana al campo de entrenamiento, tras el cual el preparador atenderá a los informadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion