0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raquel Bigorra quiere visitar Cuba con su bebé

A Raquel Bigorra le gustaría llevar a su primogénito a Cuba, platicó a este medio durante su despedida de "Venga la Alegría"
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- A Raquel Bigorra le gustaría llevar a su primogénito a Cuba, platicó a este medio durante su despedida de "Venga la Alegría".

La presentadora habló de la situación por la que atraviesa su país aunque no le gusta opinar porque hace 20 años que salió de ahí, sin embargo ha estado muy pendiente de las noticias y le gustaría que hubieran cambios evidentes.

"Ayer veía a compañeros que hablaban de un cambio que todavía no ha sucedido, entonces vamos a ver a qué acuerdos se llega, vi que hubo intercambio de presos políticos, vamos a ver si realmente se logra abrir y que quiten el embargo totalmente".

Bigorra recordó que a ella le tocó vivir el embargo, lo que significó muchas carencias.
"Cuando yo vivía en Cuba me tocó la época del embargo y sí hay muchas carencias y muchas cosas que no te llegan por la misma situación económica y que no hay relación, esperemos que sí se abra, que se beneficien las dos partes".

En cuanto a su bebé, del que no ha querido saber el sexo, la futura mamá afirmó que lo llevará a conocer sus raíces pese a que ella ya no tiene familia en primer grado ahí.

"Sí me gustaría llevar al bebé luego luego para que lo conozcan ellos, para que conozca la tierra de su mamá. Yo siempre he regresado a Cuba pero una cosa es vivir y otra es ir solamente de visita".

Raquel se despidió del programa matutino "Venga la Alegría" con un ultrasonido al aire para tratar de buscar el rostro del bebé, el que afortunadamente pudo ver y que está a cuatro semanas de nacer.

El doctor comentó que el bebé ya está acomodado y pesa 2.7 kg, lo que hizo llorar a la conductora.
A partir de pasado mañana (el viernes aún asistirá a Venga la Alegría) se dedicará a acomodar la habitación de su hijo o hija porque aún no ha arreglado nada, aunque ya está pintada de color blanco completamente.

También platicó a los medios que está viendo las posibilidades de que su hermano entre al parto en Miami junto con su esposo, para que grabe.

Respecto a su regreso a la pantalla, compartió que se tomará el tiempo necesario, ya que este es el acontecimiento más importante de su vida y por primera vez no se arrepiente de dejar ir proyectos para 2015 con Azteca, como un programa de baile; lo que sí aseguró es que volverá a "Venga la Alegría".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias