Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama PRI a revisar estrategia en Michoacán

Jesús Rivero, Rodolfo Echeverría, César Camacho, Beatriz Pagés y Héctor Olivares participan este jueves en la presentación del libro “Partido Revolucionario Institucional, 85 años transformando a México. 1929-2014”. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lourdes Martínez/RML)
El reciente enfrentamiento entre policías comunitarias en Michoacán, que dejó un saldo de 11 personas muertas, obliga a revisar la estrategia que se aplica en la entidad en materia de seguridad, consideró el dirigente nacional del PRI, César Camacho
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El reciente enfrentamiento entre policías comunitarias en Michoacán, que dejó un saldo de 11 personas muertas, obliga a revisar la estrategia que se aplica en la entidad en materia de seguridad, consideró el dirigente nacional del PRI, César Camacho.

En entrevista luego de presentar el libro "85 años del PRI", Camacho Quiroz subrayó que el enfrentamiento registrado en La Ruana el martes no ayuda a la recuperación del clima de paz y seguridad que se busca en la entidad.

"El tiroteo en La Ruana tiene que ser profundamente investigado, se tiene que encontrar a los responsables. Esto no ayuda en nada a la recuperación del clima de paz y de seguridad al que tanto Alfredo Castillo, como el gobernador del estado de Michoacán, están dedicados", comentó.

César Camacho defendió las acciones del comisionado federal en Michoacán, Alfredo Castillo, quien, dijo, tiene varios aciertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias