Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luisa María Calderón, única aspirante del PAN por Michoacán

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, anunció que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa (izquierda) será la única aspirante del blanquiazul para la candidatura del estado de Michoacán, durante la conferencia de prensa de este jueves. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ariel Ojeda/JMA)
La senadora Luisa María Calderón Hinojosa será la única aspirante de Acción Nacional (PAN) para la candidatura del estado de Michoacán, informó el presidente de ese partido, Ricardo Anaya
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La senadora Luisa María Calderón Hinojosa será la única aspirante de Acción Nacional (PAN) para la candidatura del estado de Michoacán, informó el presidente de ese partido, Ricardo Anaya.

Mediante un breve mensaje en la sede nacional del PAN, el dirigente señaló que Marko Cortés y Salvador Vega declinaron para que el partido tenga un candidato de unidad que busque la gubernatura en las elecciones de 2015.

“La situación actual nos exige más que nunca unidad entre panistas, sabemos que unidos somos más fuertes, y podemos servir más a Michoacán", dijo.

El panista recordó que los tres por separado le manifestaron su interés en participar en el proceso interno para buscar la candidatura.
"Después de diálogo y reflexión, hoy Salvador y Makco Cortés en aras de unidad declinaron".

Calderón Hinojosa, también conocida como “Cocoa”, será la segunda ocasión que busque gobernar Michoacán con respaldo de Acción Nacional.

La primera vez fue en 2012.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias