0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos refuerzos llegan para aportar a Morelia, dice Jorge Zárate

Jorge Zárate, mediocampista de Monarcas Morelia, aseguró que la incorporación de los nuevos refuerzos ha sido positiva, ya que son jugadores de probada calidad
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Jorge Zárate, mediocampista de Monarcas Morelia, aseguró que la incorporación de los nuevos refuerzos ha sido positiva, ya que son jugadores de probada calidad, además de que están brindando su máximo esfuerzo en la pretemporada.


El equipo michoacano se reforzó para el próximo torneo con Daniel Arreola, Yorleys Mena, Mauro Cejas, Jorge Villalpando y Marco Antonio Palacios.


Por ello, jugador monarca señaló que “la llegada de los nuevos compañeros es positiva, son jugadores de mucha capacidad que vienen con todo el compromiso de aportar; están entrenando fuerte en cada sesión para el reto importante que tenemos”.


“Lo importante ahora es soltarnos y acoplarnos lo más rápido posible a la idea futbolística del nuevo cuerpo técnico, para desempeñar el estilo que desean y así tener resultados positivos”, comentó.


Aseguró que el Clausura 2015 será una nueva oportunidad para brillar en el certamen mexicano, así como en la Copa Libertadores.
“Es una nueva oportunidad para revertir lo que pasó el semestre anterior, estamos trabajando fuerte para mejorar en todos los aspectos y así, ofrecer mejores resultados”, puntualizó

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion