0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a hombre por quemar árbol navideño en Reforma

Un juez de primera instancia dictó sentencia condenatoria contra un individuo responsable de incendiar un árbol de Navidad, en diciembre de 2013
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Un juez de primera instancia dictó sentencia condenatoria contra un individuo responsable de incendiar un árbol de Navidad, en diciembre de 2013, instalado en el cruce de Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Videos aportados por la Subprocuraduría de Procesos durante el juicio ordinario, acreditaron la participación de Luis Fernando Bárcenas Castillo, en los delitos de asociación delictuosa y ataques a la paz pública.


Por la comisión de dichos ilícitos, el Juez 43 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de cinco años y nueve meses de prisión, bajo la causa penal 295/2013.


El Ministerio Público acreditó que la noche del 13 de diciembre de 2013, el ahora sentenciado y varios acompañantes se presentaron en Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, donde arrojaron artefactos explosivos contra la decoración pública instalada, hechos captados por las cámaras de video-vigilancia C2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias