0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bando de ''El Americano'' vela a víctima en La Ruana

Luis Antonio Torres, "Simón, “El Americano", captado la tarde de este martes tarde, tras el enfrentamiento que dejó once muertos en La Ruana; afirmó que personal de la Gendarmería "los provocó". Foto: Agencia EL UNIVERSAL/JMA
A una calle del sepelio del hijo de Hipólito Mora, familiares de Sergio Pacheco, integrante de la Fuerza Rural Estatal perteneciente al grupo de Luis Antonio Torres Morales, "El Americano"
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA RUANA, Mich., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- A una calle del sepelio del hijo de Hipólito Mora, familiares de Sergio Pacheco, integrante de la Fuerza Rural Estatal perteneciente al grupo de Luis Antonio Torres Morales, "El Americano" velan sus restos.


Modesto y con pocas personas, los restos del joven de 20 años, que perdió la vida durante un enfrentamiento la tarde del pasado martes en la comunidad de La Ruana, comenzaron a ser velados poco de las 12:00 de esta tarde, luego que la Procuraduría General de Justicia de la entidad le entregará el cuerpo a su familia.


En el velatorio, Lilia, mamá de Sergio, lamentó la muerte de su hijo, y menciona que él fue asesinado sin motivo alguno.
"Mi niño, muerto, por qué le dieron por la espalda, ¿eso está bien?, ni siquiera le dieron tiempo de defenderse.

Allá arriba les estaba tirando toda la gente. Mi hijo tenía 20 años. El pertenecía a las Fuerzas Rurales. El día que murió él iba a hablar, y me lo mataron.

Mi hijo no llevaba armas", comenta.
Lilia, pidió a las autoridades que se investigue el enfrentamiento que se presentó la tarde de este martes, para que se castigue a los culpables.


"Queremos que investiguen, que hagan justicia. A nosotros no nos han dicho nada, ni siquiera se han acercado a nosotros, pero allá -casa de Hipólito Mora- todos cuidando al señor ese, y a nosotros nadie nos cuida".


De acuerdo con los familiares de Sergio, su cuerpo será velado durante el día de hoy jueves, y mañana viernes será enterrado por la mañana en La Ruana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion