0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Paganoni es nuevo refuerzo de Veracruz

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció la contratación del mexicano Jesús Arturo Paganoni, jugador de experiencia que llegará a reforzar la lateral derecha del equipo jarocho
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció la contratación del mexicano Jesús Arturo Paganoni, jugador de experiencia que llegará a reforzar la lateral derecha del equipo jarocho.


Proviene de los Rojinegros del Atlas, institución donde se formó desde las inferiores, donde ha sido un jugador muy regular durante su carrera con más de 50 partidos en el máximo circuito.


El lateral por derecha debutó en la Primera División bajo las órdenes de Rubén Omar Romano con Atlas en el Clausura 2007, esto en un clásico tapatío en contra de las Chivas del Guadalajara donde no desentonó en el partido que era de importancia.


También militó en los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2012 y recientemente en los Freseros del Irapuato en la Liga de Ascenso con buenas actuaciones, haciendo suya la lateral derecha, pradera por donde suele ser muy peligroso cuando se suma al ataque.


Es así como los Tiburones Rojos de Veracruz se hacen de los servicios de Jesús Paganoni este jueves durante el Draft de Jugadores de la Liga de Ascenso, régimen que se desarrolla en la Federación Mexicana de Futbol.


Perfil
Nombre: Jesús Arturo Paganoni Peña
Edad: 26 años
Fecha de Nacimiento: 24/09/1988
Nacionalidad: Mexicano
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco.
Estatura: 1.72 m.
Peso: 65 kg

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias