0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Egidio crecimiento de micro, pequeños y medianos empresarios

A través de Nacional Financiera e instituciones Bancarias recibirán créditos para sus negocios
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Derivado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante la Secretaría de Economía a partir del 2015 se otorgarán créditos a empresarios que deseen impulsar sus negocios a través de un acuerdo con Nacional Financiera y cuatro instituciones bancarias a principios del 2015.

Daniel Aguirre Téllez, representante de Nacional Financiera, dijo los créditos se proporcionarán a los empresarios que reúnan los requisitos y que las solicitudes se recibirán en las ventanillas de la Secretaria de Economía y Fondo Tamaulipas en Ciudad Victoria.

“Tanto el Gobernador Egidio Torre como el Gobierno de la República y Nacional Financiera, seguimos empujando con acciones como estas para que siga mejorando la economía y dando canales para que esto se dé”, precisó.

Señaló que para revitalizar sus negocios, los micro, pequeños y medianos empresarios podrán tramitar un crédito desde 10 mil hasta cinco millones de pesos a través de las instituciones bancarias que contribuyen en la activación de este programa que son: Santander Serfin, Banorte, Banregio y Banfirme.

“El acuerdo ya se realizó en la frontera norte y en esta siguiente fase le toca a la zona sur y centro de Tamaulipas”, dijo durante una reunión de trabajo con la presencia del Delegado de Economía, Javier Villarreal Terán donde se revisó la mecánica operativa para el fortalecimiento de los sectores estratégicos del Estado en materia de economía.

Reiteró que se abre la invitación para que la gente comience a informarse para empezar el año que entra con esta estabilización de la economía y este reforzamiento financiero.

En este encuentro estuvieron presentes representantes de las instituciones bancarias y del Fondo Tamaulipas por parte de Gobierno del Estado entre otros asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias