Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canirac y municipio impulsan turismo gastronómico

Fiestas decembrinas, excelente temporada
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Reynosa y empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), promueve la atención del turismo y el desarrollo económico en estas fiestas decembrinas.

Habla bien de Reynosa que las familias reunidas en estas fechas disfruten de los atractivos gastronómicos de la ciudad y derive en beneficios económicos, lo anterior gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y al propósito del alcalde Pepe Elías Leal de impulsar la actividad turística y comercial.

“Los temas de la industria gastronómica los llevamos de la mano con la Canirac, ellos se preparan desde noviembre para las fiestas decembrinas, ofreciendo paquetes para las posadas navideñas; se espera un buen mes para el sector gastronómico”, expresa Miguel Valdez, Director de Turismo Municipal.

Desde el inicio de la administración municipal, uno de los objetivos es fortalecer la economía local, seguir fomentando el empleo y que esta ciudad siga como la frontera líder en el desarrollo y el progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias