Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se protegen contra influenza docentes y administrativos UTT

Aplican 95 dosis personal médico de Petróleos Mexicanos
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Prevenir enfermedades de tipo respiratorio y conservar una salud integral dentro de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, es una prioridad de la Rectora M.E.

María Esther Camargo Félix.
Es por ello que existe una excelente vinculación con instituciones médicas de la localidad, quienes apoyan con la aplicación de vacunas a los empleados de esta institución educativa.
Por parte de la Clínica de Petróleos Méxicanos – Servicios Preventivos y del Trabajo, se contó con el apoyo del Dr. José Islas Martínez Director del Hospital Regional de Reynosa en Tamaulipas.
Así como también con la presencia del personal que aplicó las inmunizaciones contra la Influenza: Dra. Doris López, Médico Especialista en Medicina del Trabajo, Lic. Mirthala Labastida, Enfermera Especialista en Salud Pública y Lic. Maribel Ortega Domínguez, Trabajadora social.
El Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López de León y la responsable de los Programas de Salud Lic. Magda González Peña, se encargaron de promover este servicio de salud e invitar al personal a aplicarse las vacunas, para protegerse de las afectaciones por virus de esta temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias