0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comedor comunitario de mucha ayuda a las familias pobres

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Nunca antes llegaron a pensar contar con un comedor comunitario en la Morelos, sino hasta ahora que aterrizó por el actual Gobierno Federal y es de mucha ayuda en alimentar a familias pobres de dicha colonia, dice Don Higinio Moreno Alvarado.
Puso en marcha SEDESOL Federal en la colonia Morelos
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La creación de comedores comunitarios, es de mucha ayuda a las cientos de familias pobres de Río Bravo, que se benefician dentro de la cruzada contra el hambre implementado por el Gobierno Federal a través de Sedesol Federal y aquí en la colonia Morelos un buen número de gente de bajos recursos a diario disfruta del desayuno y comida que se les proporciona en el comedor ubicado en esta colonia.


Así lo expresó don Higinio Moreno Alvarado líder gestor de la Morelos, el cual recordó nunca antes en otros gobiernos de la República, se preocuparon por implementar una cruzada contra el hambre, llevando comedores comunitarios a las colonias de cada estado y municipio como hasta ahora en el gobierno de Enrique Peña Nieto.


Aquí en nuestra colonia llegó como una bendición el comedor comunitario, ya que alimenta en el almuerzo y comida a una buena cantidad de familias de clase muy humilde.


Es la primera, ocasión que se cuenta con un comedor comunitario en la Morelos y la gente está muy contenta por esta ayuda alimenticia que reciben gracias al Gobierno, y donde cada uno de los beneficiarios aporta una mínima cuota de 3 pesos en el almuerzo o comida.


Reconoció gracias a las gestiones del delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, la Morelos fue incluída a ser beneficiada con el comedor comunitario al igual que otras colonias del municipio.
Agregó finalmente, por lo regular mucha de la gente que se alimenta a través del comedor, son adultos de la tercera edad, niños de clase humilde y sobre todo quedo muy bien ubicado el comedor en una zona mas al fondo de la colonia, donde hay familias de muy baja solvencia económica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion