0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega material de documentación

CD. RIO BRAVO, TAM.- En sesión ordinaria de consejo distrital electoral, se ventiló los paquetes con su respetiva documentación que se utilizará en los exámenes que se aplicarán este sábado a los aspirantes a capacitadores y observadores electorales.
Para el examen que se aplicará a los aspirantes a capacitadores electorales y observadores
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En sesión ordinaria del consejo distrital electoral 03, se informó a los consejeros y representantes de partidos ante este órgano electoral, se designaron tres municipios del distrito a ser sede del examen que se realizará a los 392 aspirantes a capacitadores y observadores electorales que se inscribieron.


La sesión de consejo celebrada la mañana de este jueves 18 de diciembre, se llevó a cabo en la sala de sesiones de la junta distrital electoral 03 del Instituto Nacional Electoral.


Correspondió al licenciado Miguel Saúl López Constantino Consejero presidente del consejo electoral presidir la sesión ordinaria, siendo auxiliado por el secretario Lic. Abel Ramírez, ante la puntual asistencia del resto de consejeros electorales y la totalidad de representantes de partidos políticos ante este órgano electoral.


Fue casi al término de la sesión, se procedió a abrir la caja, cuyo interior contenía los paquetes de formatos para el examen que se aplicará a los aspirantes.


Ahí mismo ante la presencia de representantes de partidos acreditados ante este consejo, los consejeros electorales contribuyeron al conteo de los formatos que venia en los paquetes enviados.


Para finalizar, dieron a conocer, la aplicación de exámenes, la sede 1 es Río Bravo, que abarca Reynosa y Díaz Ordaz, la sede 2 Matamoros y la 3 San Frenando actividad que se realizara este próximo sábado 20 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion