0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora vuelca y sale lesionada

Imagen Siguiente
La camioneta Tahoe quedó inservible.
*La causa fue el exceso de velocidad y la falta de pericia de la dama
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una conductora, pues luego de ir a exceso de velocidad le faltó pericia para controlar el volante, volcándose aparatosamente, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, que los hechos se registraron la noche del miércoles por la carretera Reynosa-Río Bravo, a un costado de la colonia Américo Villarreal, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio y un perito para tomar conocimiento.
La conductora fue identificada por las autoridades de Tránsito como María Lourdes Sánchez Guerra, de 42 años, quien dijo tener su domicilio en la calle San Ramón número 638 de la colonia Jarachina Sur, hacia donde probablemente se dirigía al momento de sufrir la volcadura.
Se dio a conocer que la lesionada tripulaba una camioneta Tahoe Chevrolet color negra, modelo 2003, con placas de circulación 210-TPP-1 de Tamaulipas, pero su nombre no lo proporcionó al ser trasladada rápidamente a un nosocomio de la localidad para su atención.
Finalmente el perito señaló en su informe que la mujer perdió el control de la unidad y se volcó para caer entre el camellón izquierdo de alta velocidad, dejando daños en su unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion