Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contratista provee auto a delegado Valencia

- Amexire confirma que es dueña de la camioneta chocada - Empresa tiene contratos por más de 48 mdp en Iztapalapa
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La camioneta Jeep Grand Cherokee que chocó el jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, la madrugada del miércoles es propiedad de la empresa Amexire S. de RL.

de CV, la cual signó varios contratos por más 48 millones de pesos.

EL UNIVERSAL buscó telefónicamente a personal de la empresa, con razón social en Atizapán de Zaragoza, y sostuvo una conversación con Alejandro Robles, quien dijo ser dueño de la camioneta.

Cuando se le preguntó si la unidad la rentaba al delegado en Iztapalapa, respondió: “Sí, es mía, pero esas cosas ya son personales”, y de inmediato colgó el teléfono.

Posteriormente se buscó la opinión de Valencia Guzmán para que aclarara la situación, pues el miércoles dijo a diversos medios que la camioneta era suya y que aún la estaba pagando.

“Ayer evidentemente estaba lastimado del fregadazo que me puse, lo importante aquí es que no hay personas lesionadas y que todos estamos bien”, destacó.

También desconoció el documento oficial de la Secretaría de Movilidad en la que se precisa que la unidad está a nombre de la empresa Amexire S. de RL de CV.

Delegaciones como Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan o Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal, han utilizado los servicios de esta compañía, que ofrece servicios múltiples, durante los últimos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias