0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz se refuerza para tratar de evitar el descenso

Juan Ángel Alvín y los mexicanos Jesús Arturo Paganoni, Michel Vázquez y Rodrigo Noya se convirtieron en nuevos refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para enfrentar el torneo Clausura 2015, donde los escualos buscarán librar el descenso
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VERACRUZ, Ver., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista uruguayo Juan Ángel Alvín y los mexicanos Jesús Arturo Paganoni, Michel Vázquez y Rodrigo Noya se convirtieron en nuevos refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para enfrentar el torneo Clausura 2015, donde los escualos buscarán librar el descenso.


El primero en ser anunciado por la directiva que preside Fidel Kuri Mustieles fue el charrúa Juan Ángel Alvín, de 28 años de edad, quien llega al club jarocho procedente del Fotbal Club Petrolul Ploiesti de Rumania.


Alvín ha militado en equipos como El Nacional de Uruguay, Getafe de España, Español de Barcelona y Petrolul Ploiesti de Rumania. Juega como mediocampista en banda, segundo punta y enganche, lo cual le permitirá aportar a la ofensiva en beneficio de su nuevo equipo los Tiburones Rojos de Veracruz.


Además de Alvín, fue confirmado por la directiva jarocha el defensa Jesús Arturo Paganoni, quien con 50 partidos en el máximo circuito buscará contener los ataques de equipos rivales.


Paganoni, de 26 años, llega proveniente del Club Atlas, donde se formó y debutó en el 2007 bajo las órdenes de Rubén Omar Romano.

Otros equipos en los que ha militado son los Diablos Rojos del Toluca y Freseros de Irapuato. Llegará a Veracruz tras haber sido adquirido en el draft de jugadores de la Liga de Ascenso.


Además, se suma al plantel veracruzano el defensa Rodrigo Javier Noya García, quien ha desarrollado su carrera deportiva en el equipo Venados de Mérida y, con 24 años de edad, llegará al puerto jarocho a reforzar el primer sector del terreno de juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias