0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América presenta a sus nuevos refuerzos en Coapa

Cristian Perellano, Darwin Quintero, Miguel Samudio y Darío Benedetto son presentados este viernes como los nuevos refuerzos de las Águilas del América. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Germán Espinosa/RML
Ricardo Peláez presentó ante los medios a los cuatro nuevos elementos de las Águilas, quienes expresaron su compromiso para defender el título del Apertura 2014.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El objetivo azulcrema para el 2015 es el bicampeonato del futbol mexicano, así lo han expresado los de directivos del América en Coapa.

Bajo esa misión fueron presentados oficialmente Darío Benedetto, Miguel Samudio, Cristian Perellano y Darwin Quintero como los nuevos refuerzos de las águilas.En conferencia de prensa en las instalaciones del Club América, el presidente deportivo Ricardo Peláez presentó ante los medios a los cuatro nuevos elementos de las Águilas, quienes expresaron su compromiso para defender el título del Apertura 2014.


"Estoy muy contento de estar aquí, doy un agradecimiento a la directiva y afición que confía en mí, voy a dar lo mejor", comentó Quintero, proveniente de Santos Laguna y quien portará el dorsal tres.


Por su parte, el recién llegado a México, el paraguayo Miguel Samudio se dijo agradecido por la confianza, luego de pasar con éxito las pruebas médicas esta mañana.


"Estoy muy agradecido de llegar aquí, sólo me queda dar lo mejor de mí para responder a esa confianza que me están dando", dijo Samudio, ex del Cruzeiro brasileño.

Será el número seis con las Águilas.
Asimismo, los ex jugadores de Xolos de Tijuana, Cristian Perellano y Darío Benedetto, se comprometieron en contribuir en las metas de su nuevo club, donde ven una oportunidad para conseguir importantes logros.


"Venimos acá a aportar nuestro granito de arena y seguir consiguiendo cosas importantes como hasta ahora", expresó Pellerano, quien lucirá la playera con el número cinco.


"Queremos aportar para poder seguir cumpliendo objetivos y consiguiendo grandes cosas", atizó Benedetto, quien portará el nueve en la escuadra dirigida por el uruguayo Gustavo Matosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion